LOS COCKTAILS SON COMO LAS PERSONAS, NO HAY DOS IGUALES.

Cuando hay que tomar decisiones, no hay que precipitarse. He encontrado el sitio perfecto para dejar reposar todo, donde las cosas buenas se toman su tiempo y se destilan una a una. Macera, un taller-bar donde lo único que se precipita son ingredientes a granel y alcohol de la mejor calidad de forma artesanal dentro de una botella.

Entre una hilera de licores coloridos, Narciso Bermejo, su simpatiquísimo y reconocido barman, elabora y prepara uno a uno estos brebajes premium que van más allá de las marcas. La calidad de estos está en el mimo y dedicación que se cuela por el embudo en cada botella, junto con esencias y frutas de temporada.

La decisión más difícil es decantarse por uno de los combinados que la amplia carta de Macera ofrece. Tómate tu tiempo, porque hay una larga lista con más de 20 deliciosos bebedizos, cada cual más auténtico.

Whisky, ron, ginebra, vodka… e incluso refrescos artesanales para mezclar. Y si después de un rato los alcoholes expanden vuestro estómago, hay una selección de tentempiés dulces y salados para degustar.

Todo el tiempo del mundo para disfrutar de esta nuevo concepto de Food and Slow Drinks.

Cristina Alonso del Río

SaveSave

Contact
Macera Taller Bar
C/ San Mateo 21,
Madrid Copas 7 € y destilados varios para llevar.