Hay una ley no escrita entre los que nos atrevemos a llamarnos foodies (ese “especimen” tan flamante hoy en día gracias a las redes sociales.. amantes de la buena mesa que nos gusta comer tanto por los ojos como por el gusto) que nos distinguen del resto de los mortales. Y es que cuando conocemos un sitio donde hemos disfrutado con todos los sentidos, nos vemos en la obligada necesidad de compartirlo con el resto.

Eso es lo que me pasa con Kult Bar. Que necesito contarte, mi querido lector, las maravillas que puedes encontrar en ese pequeño local de la Playa de San Juan. Un espacio con luz y diseño propio. Blanco, verde y negro para la vista y buena música para los oídos. Con una cocina original y atractiva que le otorga sentido, por fin, a lo de comer fuera de casa y de manera saludable.

Si huyes del mundanal estrés de la vida moderna, pon rumbo fijo a Kult bar y goza de su menú del día por un módico precio con un original entrante o ensalada, más un plato ligeramente copioso, poniéndole cierre con un dulce postre. En su carta puedes encontrar entrantes como tzaziki con plátano frito, pesto de guisantes.. platos como tallarines japoneses con verduras varias a la plancha y enormes trozos de tofú o hamburguesas de autor caseras con su propia versión de la vegetariana con col lombarda.. postres como brownie con una bola de helado y yogur griego con muesli, miel y fresas.. y si eres valiente, un trozo de carrot cake o tarta de nueces.

Con eso y todo, lo mejor del día es la sugerencia de los cocineros. Intrépidos aventureros que apuestan por combinaciones como un salmorejo de remolacha o una bruchetta de revuelto de carne, ajos tiernos y espárragos con brotes de cebolleta y pipas de calabaza. Has leído bien, mi querido lector, todo eso es posible. Comer bien, sano y encima bonito.

Así pues, con la notoriedad que me he otorgado como todo un foodie generoso, aquí dejo mi legado. Ahora te toca a ti coger el relevo.

PatriciaTedatiricia
SaveSave

Contact
Kult Bar
Avenida Historiador Vicente Ramos, 28
Alicante Telf
966 375 860