El poblenou, uno de mis barrios favoritos por varias razones, la primera es el aire impersonal que le dan las múltiples fábricas lo que me fascina, las escaleras de incendio de los edificios, el ambiente lleno de gente joven y creativa que trabaja ahí y por último el restaurante KOH.

El viernes al mediodía es nuestro día, en esa franja es asaltamos la ciudad en búsqueda de algo nuevo, de algo fresco entre la jungla de restaurantes encorsetados y a la que solo les interesa cuadrar números a final de mes, el resultado de esa jungla es una shit! y estamos ávidos de propuestas personales e interesantes como KOH.

Entramos en el restaurante y nos sorprende un ambiente muy apetecible, un garito con rollo, con una mesa en el porche de la entrada muy win (nos miramos y la queremos para nuestro show fotográfico) y un cuidado y ecléctico interior con una barra en forma de L vigilando a los clientes.

KOH, es un restaurante que hace cocina asiática en el que podemos encontrar ramen, currys, baos, una tapa deliciosa de costillas de cerdo de Cal Rovira, alitas de pollo frito entre otros platillos… Nosotros optamos por probar el ramen para calibrar el hype; el resultado: intensidad, con mucho sabor, no es el mejor de la ciudad pero entra holgado en la lista de los mejores de Barcelona, el curry de pollo es fantástico y las costillas de cerdo exquisitas.

Nos encanta acertar los viernes al mediodía, KOH tiene muy buena pinta para llevar poco de rodaje y resuelve muy bien, así que no tardaremos en volver a por las alitas de pollo frito. Un espejismo dentro de la jungla? Eso parece.

Sergi Barnet

Fotos: Víctor Ibáñez

Contact
KOH
C. Pujades 133
Barcelona
938 28 92 40
Horario: 
De Lunes a Viernes de 8.00 a 16.30h