Desde hace meses en Barcelona, todo el mundo que esta un poco metido en la vorágine gastronómica y controla un poco de los nuevos proyectos que aparecen en la ciudad, hablan de él, Juan Pescador, recordad su nombre.
Lo primero que llama la atención es que este chef mexicano y su proyecto METL, no tiene restaurante, solo hace lo que le apetece y los proyectos que a él le emocionan, le seducen, le retan en formato pop-up, un finde, una semana, en Barcelona, en Madrid, Francia, totalmente nómada.
Su cocina es mexicana, pero donde se siente cómodo es en la experimentación, no esperéis lo típico porque todo en él es atípico, le gusta arriesgar y su propuesta es cambiante adaptándose al espacio donde cocina, esta semana lo podéis disfrutar en el Van Van Var (la semana pasada estuvo en Sahuaro Madrid) con un coctel de gambas viejuno, una ensalada de nopal, guacamole con mango, tostada de atún y su plato estrella unos tacos de pescado que son los mejores que hemos probado en esta ciudad.
Síguelo en su instagram que es ahí donde puedes ver con un poco de antelación donde hará su próxima aparición, lo más parecido a una rock star, así es Juan Pescador y así es METL.