C. de la Reina Cristina 12
Barcelona
25-30€
Telf 938 02 55 65
Hace calor, y con bici es directamente el infierno, paras en el semáforo y ves las cara de placer de los conductores que van cómodamente en sus coches, aire acondicionado a todo gas y playlist a todo trapo. Arrancas y solo piensas en llegar a ese restaurante del que todo habla.
Mi cita llegada de Madrid me espera dentro, en una de esas mesas que ves en Domestico shop y que sabes que solo será tuya en un arranque de snobismo. El impacto visual en de Green Spot se multiplica por dos, a medio camino entre el lugar más cool de Copenhague y un hotel de los que te salen primero en el buscador y ves que se te va de presupuesto.
Dos besos a Cris y me siento, como siempre me pasa que vamos de restaurantes ella ya se sabe la carta de memoria, uno de sus talentos entre otros es pedir siempre perfecto, la cantidad justa para ni quedarte corto, ni pasarte. Allí va: Para empezar un entrante: Bruschetta Spot que consiste en caponata de berenjena con provola y mozzarela de bufala espectácular, seguimos con el Curry Spot con arroz negro sin duda uno de los platos estrella del lugar y para acabar nos partimos una de las pizzas: la Pizza Margarita Bio con champiñones, todo regado de cuatro cócteles como buenos bebedores que somos.
Después del maremoto de comida veggie para no veggies como usan muy acertadamente en su claim, salimos preparados para degustar la tarde veraniega de Barcelona con mucha más energía y savoir faire con la que entramos.
Se convertirá en uno de los sitios referencia de la zona norte de la Barceloneta, sino lo es ya. Imperdible esta mezcla de diseño y producto de calidad que es Green Spot.