Una nota en la mesita de noche susurraba lo siguiente : A las 3 en el Fragments Cafe.

Al despertarse fue lo primero que pudo leer, su rutina cambio un día cualquiera de trabajo. Con cada dificultad ,se dispersaba con el pensamiento puesto en el lugar en el que compartirian mesa al mediodía. Cuando llegó a la plaza de la Concordia supo de inmediato que el Fragments le arrebataría un pedazo de corazón; él la esperaba en el magnifico patio interior un oasis en medio de la ciudad, su refugio secreto en el que degustar platos a 13 euros y resetear su día hasta ese momento.

Un aperitivo a base de crema de tomate y mozzarella con los clásicos bastones y las colosales patatas bravas ( top ten de Barcelona ) arrancó el menú que consistía en una elección sobre dos posibilidades, eligieron huevos revueltos con jamón y rape salteado con verduras, para finalizar un yogurt bañado con miel que despejo su imaginación hacía cualquier punto de la Costa Brava, rechazando así la demoniaca ciudad en un día tedioso de trabajo y planificaciones.

La ensoñación en el Fragments Cafe va mas allá de un menú correctísimo, es disfrutar del encanto del jardín secreto donde puedes plantearte novelar tu jornada laboral a partir de ese momento y alargar la jornada intensiva ahora que llega el verano a base de old fashioned hasta el cierre.

Sergi Barnet

Contact
Fragments Cafe
Pç. de la Concòrdia 12
934 19 96 13