El lobby del nuevo hotel REC nos espera, las cristaleras rodean todo el nuevo Fismuler, desde la entrada hasta la mesa del fondo pegada a una pared intervenida por grafiteros, la luz se cuela entre plato y plato y nos ilumina la cara de felicidad con esa carta que cambia a diario según los caprichos del mercado.

En Madrid Fismuler esta totalmente asentado, de hecho es uno de nuestros favoritos del que ya hablamos en su momento, aquí su equipo: Nino Redruello, Patxi Zumárraga y Jaime Santianes lo tienen todo por hacer, pero según comprobados van por muy buen camino.

Pedimos platos para compartir guiados por Nino,  la tostada de burrata y berenjena, los garbanzos salteados con ternera y calamarcitos (impresionantes), chipirones frescos con setas, el steak tartar y su espectacular cordero ingles “pre-salè” con remolachas asadas.

Fismuler, nos enamoró como ya lo hizó en la capital, lugar ideal para celebrar algo, para ir a comer cuando te apetece algo especial, para cuando tienes antojo de sofisticación pero en un ambiento muy natural.

Sergi Barnet

Fotos: Víctor Ibáñez

 

Contact
FIsmuler
Carrer del Rec Comtal, nº 17
93 514 00 50
barcelona@fismuler.com
Precio medio: 40€