Eggstravaganza

Con el amanecer se evaporaron los sueños psicodélicos tras una noche larga de beats, humo, y perversión. Era domingo y después de la oscura noche pasada, todo lo que necesitaba era belleza en forma de flores, brunch y complicidad. Así que disparó su mirada hacía un espacio nuevo, L’obrador en el que comparten espacio jóvenes con mucho talento, el primer sitio de la ciudad con cocina compartida.

Al llegar al Raval y visualizar la puerta cristalina con un rótulo en el que se intuía su logo L’O, supo de inmediato que todo lo que sucedería allí dentro sería especial.

L’Obrador es el espacio que comparten Caravan Made, Eureka Street Food y All Those. La gran mayoría los conoceréis por sus food trucks a los dos primeros y por el mercado gastronómico a los últimos, a ellos los ha unido su pasión por la cocina y una manera diferente de ver la realidad gastronómica en Barcelona. Así que no hace ni un año que decidieron compartir una cocina en una especie de co-working gastronómico que dará que hablar. Han empezado a hacer pop ups en forma de brunch y talleres relacionados con la gastronomía.

Y así empezó mi día de mutante belleza.

El desayuno que presentó Caravan Made (Silvia y Javi) con Nerea Hoyos (Origins Food) consistía en un brunch a todo color con los cítricos como protagonistas para despedir el invierno y dar paso a la primavera. Tonalidades de amarillos, naranjas, rosas y verdes se fundían en un arco iris gastronómico sin igual.

Desfiló ante nuestros ojos ávidos de primavera, una copa de bienvenida (Mimosa), un aperitivo (untable de guisantes acompañado de verduras crujientes, maíz al fuego y duo de mantequillas cítricas), los huevos “eggstravaganza” al horno con tomate, remolacha y comino. Un terremoto de tonalidades y sabores que nos dejó saciados de belleza y que dieron paso a un postre espectacular, pavlova cítrica de panna cotta de naranja y salsa de menta.

Sonrisas de colores de los comensales al salir, que parecían el último truco de snapchat para seducirnos. Hasta la próxima L’Obrador.

Serge Barnet

L'obrador L'obrador L'obrador L'obrador L'obrador L'obrador L'obrador L'obrador 12722478_564860660344548_1356532939_o L'obrador L'obrador L'obrador

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment