Dina Belenko

Dina Belenko, el límite es el cielo

Los rayos de sol nos despiertan tímidamente. El olor a café recién hecho que consigue que nuestras mañanas cobren sentido. Disfrutar de un momento de paz, antes de volver a la jungla. Dina Belenko nos hace alcanzar el éxtasis más edulcorado que jamás hubiéramos imaginado. Ahora sí, las mañanas vuelvan a gustarnos.

Sus instantáneas llenas de dulces imposibles despiertan nuestros sentidos y nos invitan a crear un nuevo desayuno. Imágenes que recrean cielos infinitos, planetas de chocolate, polvo interestelar que recubre nuestros sueños y cafés, como asteroides furiosos, que harían enrojecer al mejor barista de nuestro universo.

Dina Belenko nos conduce a un viaje interplanetario del que, con toda probabilidad, no querríamos volver. Besos dulces que se repiten, mañana tras mañana, imagen tras imagen. Donuts, chocolate, galletas, barquillos, kugelhopf, muffins y virutas de colores que nos vician, nos hacen querer más y nos llevan a un orgasmo cósmico, casi galáctico.

Laura Hernandez

For endless-book.floaty.de/ 5ff060f408af02c58788a74a0159a6d5 59fb3d41318f5b15fcff750f8e334070 For endless-book.floaty.de/

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment