Nunca he estado en México, es quizás por eso que vivo obsesionado con este país, me inquieta su cultura, sus iconos me fascinan y su comida me atrapa.

Un espacio alargado de decoración muy actual donde el blanco y azul se solapan con la madera aportando un rollo bastante cool. Al entrar la barra, al fondo un neon donde pone “la barrita” te vigila una vez sentado en la mesa de madera a juego con el parque.

Costa Pacífico, es el nuevo restaurante de los chicos de Tlaxcal, muy posiblemente uno de los mejores taquerías de Barcelona, así que sabemos por adelantado que este sitio se convertirá en un hype en pocos meses. Ubicado en una de las plazas con más encanto del Born, lo tiene todo para petarlo, buen producto, ganas de gustar y un sitio en el que en todo momento te sientes a gusto.

Ceviche méxicano exquisito, aguachile rojo de viera y gamba una explosión de fuego (muy picantes, no apto para finolis) , texturas y sabor que te pone firme y con ganas de tragar micheladas hasta caer al vacío, los tacos de pescados rebozados son una maravilla y hacen que queramos más Costa Pacífico!

Al salir fantaseo con un descapotable perdido por ese país en busca de estímulos en cualquier formato tangible, pero con sabor a taco por favor!

Sergi Barnet
Fotos: Victor Ibáñez

Contact
Costa Pacífico
Plaça San Agustí Vell 13
Barcelona
Horario:
Lun-Mar-Mie de 13h-16h y 20h-00h
Jue a Dom 13h a 00h
Precio: 25-30€