Uno de nuestros lugares favoritos en Madrid, Conservas Nudista, ha abierto su segundo local en el barrio de Chueca, en plena Calle Augusto Figueroa y nosotras no podemos estar más felices de añadirlo a nuestra ruta de vermú, tapa, cañas y lo que se tercie. Y si lo que se tercia es una buena comida a base de medias raciones (para poder probarlo todo), mejor que mejor.

Este nuevo espacio se diferencia entre barra y sala y mantiene la cuidada estética del anterior, pero con una carta que ha crecido y madurado desde la última vez que os hablamos de ellos.

A pesar de los cambios seguimos la tradición de comenzar con vermú y gildas, porque estas gildas no se pueden perdonar. Seguimos con una sardina ahumada que parece mantequilla y que sumamos a nuestra lista de básicos en Nudista. Ensalada de pochas para continuar, buenísima y por último un pisto de calabacín con huevo poché… touché.

Nos comentan que de postre hay tocino de cielo y ya no queremos saber más, si hay tocinillo se pide y punto. Salimos de la puerta prometiendo volver a por sus garbanzos con mojo y con una sonrisa muy muy grande.

Cristina V

Contact
Conservas Nudista
Augusto Figueroa, 20
Madrid
Metro Chueca
Precio menú: 20€ 
http://conservasnudista.com/