El hombre rico, ocioso y que, aún hastiado, no tiene otra ocupación que la de correr à la piste du bonheur ( en pos de la felicidad ) aquí en este pequeño espacio tiene su dosis de orgasmo convertido en café.

Sin describir órbitas elípticas de gran excentricidad, el cometa logra reformular el triángulo de la post-modernidad barcelonesa ( Federal – TarannàCometa ) donde a la población masculina le crece barba por arte de magia y las chicas lucen crop tops cada vez mas cortos, el sitio ideal para dejarse ver en su banco con doble vista (- la calle y la barra – donde lucen unos fántasticos taburetes hechos por ellos – los chicos de Cosmo ) leyendo “una temporada en el infierno ” de Rimbaud .

– Tienes ideas de naranja con jengibre ? le suelta la chica de las cangrejeras translúcidas al tatuado barman.

-Aclarame el concepto idea y te servire el mejor zumo mezclado del barrio – responde desde la cercancía.

Atmósfera espacial creada para deleite de la new wave, redefiniendo el concepto que nos llego hace años de los países nórdicos y que empezamos a sobrecargar en la ciudad. Mientras esperamos su explosión, disfrutaremos yendo de vez en cuando a sumergirnos en una bonita burbuja que nos eclipse la rutinaria vida en la jungla de asfalto.

Sergi Barnet

SaveSave

Contact
Cometa Café
c/ Parlament  20
Barcelona
930073203