Fue un mediodía soleado de invierno, el frío llegaba poco a poco a tu cara como ovnis perdidos en el espacio, tenias ganas de probar algo nuevo, de pronto miraste el reloj y el reflejo ilumino la puerta de Ceviche 103.

Una bomba de colores te sorprendió al entrar, mientras el tigre en lo alto de la pared susurraba: “Como sufres al verme pasar”, el rincón de las cocinas de Perú en Barcelona se llama Ceviche 103. Pasado el hype sigue marcando el ritmo a base de calidad y se sigue asentando entre nosotros mimando nuestro sentido del gusto. Aquí los sabores juegan con nosotros, ceviche, tiradito, lomo saltado… todo exquisito. Tu cara de placer al compartir nuestra comida y una frase que escribiste en tu iphone y decía así: Escribe un verso de todo esto.

Y aquí esta el verso sobre Ceviche 103.

Dibuje tu plato en un poema, dibuje tu comida en la servilleta que usabas para secarte tus lágrimas de emoción, dibuje tu sonrisa al enterarte que aquella comida era de tu tierra y hasta dibuje el sabor de tu boca mientras nos cogíamos las manos debajo de la mesa.

Serge Barnet

Contact
Ceviche 103
c/ Londres 103
Barcelona
Telf  932098835