El mar, el mar me recuerda a la canción “Nude” de Radiohead, del disco “In Rainbows” o quizás sea la canción la que me recuerda al mar, da lo mismo.

Pues bien, nuestro sitio favorito de la ciudad, Casa Bonay, se marca un giro veraniego y sale de su increíble espacio para hacer salidas desde el puerto de Barcelona de tres horas de duración que amenizará su chef Estanislao Carenzo con su creatividad habitual.

Junto con Kenneth Perdigón, patrón del velero Narinan Vessel, el equipo de Casa Bonay ha organizado una serie de salidas en fin de semana que harán las delicias de los amantes del mar y la gastronomía por igual.

En cada una de estas fechas de excepción se pondrán a disposición de locales y visitantes seis plazas a bordo del Narinan Vessel. El grupo navegará por la mañana durante tres horas a lo largo de la costa de Barcelona.

A bordo, el reconocido chef de Casa Bonay, Estanislao Carenzo, ofrecerá a los tripulantes un aperitivo. A la llegada al puerto tendrá lugar un almuerzo preparado también por el cocinero argentino y que estará acompañado de una selección de vinos naturales.

Para poner el broche de oro a la temporada de verano, Casa Bonay volverá al Narinan Vessel pero, esta vez, dando la bienvenida a los huéspedes que disfrutarán de una noche a bordo: el barco se convertirá, por tiempo limitado, en tres habitaciones de Casa Bonay en el mar.

Sergi Barnet

Durante los meses de mayo, julio y septiembre el hotel cambia el asfalto por las olas y disfrutar de Barcelona desde otra perspectiva.

SaveSave