Nos tienen en el bote

Este año parecía que la primavera en Madrid se resistía, pero ahora vuelve con fuerza y eso nos hace muy felices. Nosotros ya nos hemos puesto las bambas y una ropa más alegre y hemos salido a dar un paseo para disfrutar del solecito. ¿Nos acompañais?

Como lo que apetece cuando llega el calor, es contrarrestar con comida sana y fresquita, nos hemos decantado por un sitio especial como es Bio in the Bowl. Un lugar donde el respeto por los animales y el medio ambiente es lo principal.

El concepto es sencillo: la comida es vegana y viene servida en botes de cristal, listo para tomar o llevar. Lo normal es tomarlo con las cucharas que tienen de madera, más eco imposible.

Muchas empresas de los alrededores aprovechan para pedir sus bowls para llevar, dado que ofrecen servicio take away de la mano de todas las empresas que conocemos en Madrid.

Nosotros tuvimos el placer de disfrutar de un festín de platos. Probamos sus ricos gazpachos de fresa y de mango, que son un vicio total y te llenan de vitaminas. La ensalada de lentejas la hacen con las frutas de temporada y ese día tenían de granada, pero ahora la tienen de fresas y promete ser incluso más sabrosa. Sin duda, la joya de la corona es la ensalada de quinoa con aguacate y crema de anacardos, un must en el lugar. Es suave y te deja bastante saciado y la crema de anacardos está de rechupete. Para picar entre horas o para postres, las energy balls, hechas con dátiles, anacardos y aceite de coco, son una pasada y saben a gloria.

Así, si no os apetece cocinar y a la vez queréis comer sanote, en Bio in the Bowl dan la solución más rica y rápida.

Irene Aracil

 

Contact
Bio in the bowl
C
alle Zurbano, 15
Metro: Alonso Martinez
Precio Medio: 10€
917 004 877