PIPA & CO

la foto 5Querido Verano,

Por fin has llegado de la mano de las vacaciones, las siestas sin horario, los viajes, la piscina, el mar, los helados, los smoothies, las comidas que duran hasta la cena, las fiestas en la playa, los amores de verano, las aventuras con amigos…

Ayer celebré tu llegada en el porche de Pipa & Co rodeada de amigos, vegetación y un ambiente algo chic. Decorado con sillas de tonos pastel, mesitas de madera, lámparas de diseño, rinconcitos exquisitos ideales para tomar el té… todo muy cálido y acogedor. Un espacio ideal para disfrutar de un desayuno, una comida, un cocktail, un brunch o una merienda.

El calor no hizo de las suyas y disfrutamos de una variada selección gastronómica: Huevo poché, parmentier de patata y aceite de trufa negra; burratina con tartar de tomate; ensalada de queso de cabra, pasta filo y vinagreta de miel; steak tartar; chicken roll relleno de jamón, queso edam, rúcula y salsa de champiñones con parmentier de patata…

Felices todos reímos, disfrutamos y compartimos nuestros planes de vacaciones… ¡Querido Verano que bien que hayas llegado!

Roser Ramírez

PIPA & CO · Pso. De La Habana 105 · Madrid

http://www.pipaandco.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *