Pink Monkey

La barra que estabas esperando

No se qué tiene la primavera que acelera los ritmos y convierte las tardes de cualquier día en oportunidades para crear momentos diferentes y especiales. La sangre se acelera y tus ganas bullen al ritmo siempre trepidante de Madrid.

Era una de esas tardes en las que salíamos del trabajo cuando, buscando dónde saciar nuestras ganas de risas, bebida y algo rico, acabamos en la barra de Pink monkey. El restaurante, de los mismos artífices que Asiana y Asiana next door, lleva abierto desde diciembre de 2015 en Chamberí y apuesta por platos de la cocina del sudeste asiático reinterpretada con técnicas e ingredientes de Perú, México y nuestra cercano Mediterráneo.

Nos recibe su preciosa terraza climatizada con sofás tapizados en rosa que nos cautivan y las luces de su cartel interior luminoso con grandes letras que anuncian “Pink Monkey”,nos guían hasta su barra dónde su carta de cócteles se despliega ante nosotras como un catálogo de aventuras para elegir desde el taburete. Todas se antojan apetecibles y estamos dispuestas a dejarnos llevar. Pero empezamos con el Fresh bazaar y el Pink monkey, sofisticados y divertidos, justo lo que nos pedía el cuerpo.

Empiezan a llegar los platos y con ellos se desata la euforia en nuestro paladar. Tiradito de gambón, baos de pato, huevos rotos con atún rojo (para morirse y repetirlo), dumplings de carabinero (te van a dar ganas de pedir pan para mojar la salsa)… “¿Está todo muy rico no? Vamos a probar otros dos cócteles”. El Birú y el Margarita de fresa nos llaman a gritos para que les probemos y claro, les hacemos caso. El final de este cuento es de los felices porque viene en forma de brioche con maracuyá y sorbete de lemon grass.

-“¿Por qué no hacemos esto todos los días? “.
-“No lo se pero, ¿tu también ves Madrid color de rosa?”.
-“Sí, deben ser los cócteles”.
-“Será eso”.

Cristina V.

IMG_6030 IMG_6028 IMG_6024 IMG_6021 IMG_6023 IMG_6022 IMG_6026

Pink Monkey
C/ Monte Esquinza 15, Madrid.
Metro: Colón/ Alonso Martínez.
Tfn: 913 10 52 72.
Precio medio: 25- 30 €.
http://restaurantepinkmonkey.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *