Paperboy

AL CHICO DEL PERIÓDICO LE SIGUE UN PERRITO

¡EXTRA! ¡EXTRA! Tenemos buenas noticias. Algo se cuece en la cocina de Alfonso Bortone, nuestro “chico del periódico”. Detrás de esta barra en la C/ Orense, se cumple el sueño de traer desde Venezuela a Madrid el plato estrella del “street food” del mundo entero: El perrito caliente.

En una divertida carta, con los nombres de los periódicos de todo el mundo como protagonistas, se nos hace difícil elegir el que va a ser nuestro compañero de paladar. Influencias de Nueva York, de Francia, de México, de España… son las encargadas de cubrir los distintos tipos de salchicha que podemos poner dentro del pan artesanal de nuestro perro. Chicago (100% ternera) Bratwurst, Frankfurt,la alemana XXL de 25 centímetros (50% ternera y 50% cerdo), Frikandel (de pollo) o Tofu. Cocidas y plancheadas al momento, como en cualquier carrito de hot dogs del mundo.

Después de leer tan apetecibles titulares llenos de ingredientes, nos decantamos por el exitoso ”New York Times”, por el mexicano “Reforma” y por el sello caraqueño de la casa “El Nacional”. No se nos olvida la entradilla y también pedimos unos espectaculares Tequeños de queso.

Nuestra mesa se llena de color, de sabor y de alegría cuando llegan. Es el momento de sacar la mejor foto para nuestra portada del día. Nos desprendemos de los prejuicios de comer con las manos. Aquí no hay mejor manera de disfrutar estos hot dogs de autor que chupándose los dedos.

Tenemos una exclusiva, en Paperboy los perritos están “¡guau!”.

Cristina Alonso

IMG_0848 IMG_0861 IMG_0869 IMG_0870 IMG_0877 IMG_0889

PAPERBOY
C/Orense, 10 – Madrid
L-S 13h-17h/ J-S 20h-23:30h
MENOS DE 10 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *