PANELA & CO

Panela & CO via olocomesolodejas.comA medio camino entre el desayuno y la comida nos encontramos con el famoso “Brunch”. Un hábito anglosajón que se ha establecido en muchos restaurantes y cafeterías de Madrid y que como buenos coolhunters gastronómicos no dejamos escapar.

Así que me decidí por visitar Panela&Co y hacer volar mi imaginación al cosmopolita barrio de Notting Hill. Una estilosa cafetería que sería la localización ideal para un brunch con Carrie Bradshaw, acogedora, romántica y con una oferta culinaria más que apetitosa.

El escenario ideal para un auténtico desfile de platos, que bien todos juntos podrían merecer ser expuestos en una galería por su paleta de colores y acurada presentación. Huevos Benedictine, Bagels con cream cheese y salmón, Waffles, Pancakes… son algunos de los protagonistas de ésta exposición culinaria.

Aunque la sorpresa me la llevé al saborear el postre, unas exquisitas French Toast con sirope de arce y arándanos. Un auténtico caprice para poner fin a éste abanico de recetas anglosajonas.
Roser Ramírez

 

Panela & CO · c/ de López de Hoyos, 10 · Madrid · 915 63 60 69

https://www.facebook.com/panelaandco

 

 

 

 

 

One Comment

on “PANELA & CO
One Comment on “PANELA & CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *