Nudista

Miki Irisarri tenía una gran pasión, las conservas. Y una idea que le rondó la cabeza durante años hasta que se decidió a hacer la maleta y emprender un viaje por cada rincón de España para dar con la selección culinaria perfecta que le permitiera lograr su propósito: una marca conservera de calidad, con una estética impecable y un producto de primera, además de un nuevo espacio gastro en Madrid donde presentárselo al público.

Y lo ha conseguido. Nudista es un espacio diáfano y lleno de luz, ubicado en lo que era un antiguo almacén y donde ahora todo el protagonismo lo tiene el color de sus productos dentro de sus botes, con preciosas etiquetas que nos recuerdan a las de las maletas que viajan sin parar alrededor del mundo.

Desde fuera llaman la atención el blanco y la gran estantería de ultramarinos que nos invitan a entrar y a probar, a cualquier hora del día, su carta. Esta nos propone platos sencillos pero que funcionan. ¿La base? Las mejores alcachofas de Navarra, mejillones y zamburiñas de Galicia, anchoas de Santoña o atún de Barbate entre otros. Pero sobretodo la ilusión puesta en cada detalle y la satisfacción de un proyecto pequeño que, creemos, conseguirá cosas grandes.

Cristina V.

unnamed-9 unnamed-3 unnamed-6 Nudista Nudista Nudista Nudista-7

Nudista
C/Luchana 27. Madrid
Tfn. 913776424
Precio medio. 20 € persona.
Lunes – Jueves: 08:30 – 00:30
Viernes: 08:30 – 01:30
Sábados: 09:00 – 01:30
Domingos: 09:00 – 17:00
http://conservasnudista.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *