Noviembre

EL SABOR DEL PENÚLTIMO MES.

Dos habitaciones, un baño, cocina equipada, armarios empotrados y muy luminoso. Ahí estaba por fin el piso que estaba esperando. No me lo pensé dos veces y me lo quedé. De eso hace ya dos noviembres y sigo asomándome al balcón pensando que mi barrio es el mejor del mundo.

Apoyada en la barandilla veo que el cielo está nublado, noviembre es el primer mes gris. La nota de color es un local que están pintando al fondo en la calle de la Palma. Sin saber que era un restaurante me pregunté qué se estaría cociendo allí. Es mi día de suerte.
Cojo mi bufanda de tartán escocés rojo y me planto delante de la puerta. Hoy no me apetece cocinar. Hoy voy a comer bien.

Me cuesta decidir porque lo quiero todo. Me decanto por un brazo de pulpo, del que no dejo ni un tentáculo, ni el aceitito con pimentón que lo acompaña. Un original tataki de pez mantequilla aderezado con naranja y el toque más clásico con unos riquísimos tacos de buey.

Unas cuantas sartenes que cocinan platos con una vuelta de tuerca y un fogón en el que se cuece un plan gastronómico diferente para cada día de la semana. Una atractiva carta para compartir y pasar un buen rato con amigos y tu paladar.

Es que ya lo digo yo, noviembre siempre trae cosas buenas.

Cristina Alonso del Río

IMG_6891 IMG_6892 IMG_6893 IMG_6894 IMG_6896 IMG_6897

NOVIEMBRE GASTROBAR
Calle la palma 63, Madrid.
Horario: 13.30 – 02.00
Teléfono: 910 828 717
http://noviembrebar.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *