Noches de cerveza Alhambra by Nacho Manzano

Una noche clandestina llena de experiencias gastronómicas

Somos cautivos de la noche. Cuando se va el sol y una buena cerveza nos invita a hablar hasta el amanecer. Cuando una cena se torna infinita y termina bajo la luz de la luna. Si vamos a pasar la noche en vela que sea comiendo y bebiendo.

Nuestra cerveza granadina favorita, Alhambra, nos llevará a pasar una noche gastronómicamente especial y clandestina. Hemos estado siguiendo durante todo el año sus Noches Alhambra por toda la geografía española y por fin visitan nuestra ciudad: Madrid

En cuanto caiga la noche y destapemos este elixir de lúpulo desvelaremos los secretos de la gastronomía en los que la cerveza será la protagonista en un maridaje único para la ocasión.

El prestigioso chef Nacho Manzano, con varias Estrellas Michelin, nos descubrirá los sabores que mejor ensalzan con la cerveza y despertará nuestros sentidos en mitad de la noche. Nos esperará el 8 de noviembre en una ubicación secreta y con un menú exclusivo con el que disfrutar y celebrar el sabor sin prisas de Cerveza Alhambra, Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925.

Un precio cerrado de 55 € y solo 60 personas que serán las afortunadas de sentarse a la mesa para disfrutar de sus creaciones más celebradas y sorpresas que aún no podemos desvelarte.

Aquí tenéis el link por si os apetece probar la experiencia: http://bit.ly/NochecervezasAlhambra

Una cita obligada para vivirla con el tenedor como herramienta y la cerveza como instrumento para brindar.

¡Que se haga de noche ya!

Cristina Alonso

unspecified-8 unspecified-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *