New York by Sandwichdefender Vol 3

New York by Sandwichdefender Vol 3

SOBREMESA EN MANHATTAN Y BROOKLYN

Una de las muchas cosas que piensas cuando estás en Nueva York varios días es que “tienes que parar de comer”. No puedes. En cada paso que das encuentras algo que zampar y que te hace babear. Piensas “ ¿Cómo no lo voy a probar? Igual no vuelvo por aquí nunca…” Y de repente ya estás sentado pidiendo mil cosas de la carta.

UNION POOL: ROCK & ROLL Y TACO TRUCK DEL BUENO

Abierto todas las noches y con programación de conciertos, este bar quizá sea uno de mis favoritos. Una barra de bar antigua, un jardín con un food truck para comer tacos y una sala de conciertos que era un antiguo teatro. Un lugar donde parece que nada va a pasar y cuando se abre la puerta de ese mini teatro asistes al concierto de tu vida, con unos nachos de guacamole en la mano. Mucho encanto y mucha gente “guay”.

unionpool unionpool4

APRENDE LA HISTORIA DE UNA DE LAS MÁS FAMOSAS CERVEZAS DE LA CIUDAD EN BROOKLYN BREWERY

En Nueva York no existe el “no tener nada que hacer”. Siempre hay un plan, por ejemplo visitar la fábrica de la cerveza más famosa de la ciudad. Un local industrial lleno de tanques de cerveza esperando a ser embotellados. Un bar donde degustarla en todas sus variedades de grifos y una visita guiada muy divertida para descubrir el origen de esta marca, de su logo y de su sabor. Unas “cañas” muy entretenidas por el barrio.

bewery bewery6

PASEA CON TU BOLA DE HELADO DE BROOKLYN ICE CREAM FACTORY POR DEBAJO DEL PUENTE

Por un momento eres un niño al entrar en esta fábrica de helado que parece de cuento. Justo debajo del puente de Brooklyn está esta heladería que parece que sale de otra época. Agárrate a tu cucurucho y pasea por la vereda del río Hudson. Disfruta las vistas y no pienses que se acaban las vacaciones. Solo piensa en que no se te acabe el helado.

icecreamfactory brooklynicecream

DOBLAR PINTAS DE CERVEZAS ARTESANAS MIENTRAS JUEGAS EN LA SALA DE “MAQUINITAS” DE BARCADE

Una sala invadida por las mejores máquinas de arcade de todos los tiempos y 6 grifos de la mejor cerveza artesana. Parece la mezcla perfecta para pasar una tarde fantástica embriagado entre maquinitas. Lo es. No olvides pasarte por este bar aunque sea solo a echar una partida. ¿Tendrán tu juego favorito? Seguro.

barcade1 barcade2

DIVIERA DRIVE, UN TALLER CUYA HERRAMIENTA ES LA COCINA ITALIANA.

Solo la entrada ya hace pensar que algo bueno pasa dentro. Una mezcla de invernadero/garaje que dentro esconde un restaurante italiano y una tienda de ultramarinos. Sí toda esta mezcla funciona, y además se come muy rico. Típica comida italiana y embutidos tradicionales que hacen que no quieras levantarte de la mesa y hacer la sobremesa más larga de tu vida. También tienen coctelería por las noches. Yo volveré.

Diviera0 diviera3 diviera2 diviera1

LEVÁNTATE TARDE Y HAZTE UN BRUNCH EN EL CAFÉ ORLY

A veces Nueva York te cansa tanto que no quieres levantarte de la cama. Por eso, para los que se levantan tarde este café es perfecto. Un brunch sencillo y sin pretensiones que es una delicia. Puedes elegir entre su terraza o el interior. No solo hay huevos benedictinos, hay mil cosas para reponer fuerzas y seguir pateando. Un brunch de barrio que tiene tanto encanto, que decides que ya no comes más, solo bruncheas.

orly orly1

Cristina Alonso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *