New York by Sandwichdefender Vol. 2

New York by Sandwichdefender Vol. 2

Nadie me explicó que para ser un auténtico new yorker hay que ir de aquí para allá con un café en la mano. Ni que para aguantar el ritmo de la gran manzana es necesario un chute de cafeína cada ciertas horas. Por eso me decidí por buscar las mejores barras de café para despertar con su olor y su sabor mis ganas de seguir descubriendo cada rincón de esta maravillosa ciudad. A continuación una selección de los cafés por los que sentir la sacudida de esta maravillosa bebida.

STUMPTOWN COFFEE ROASTERS: ENTRA Y APRENDE LO QUE ES UN BUEN CAFÉ DE VERDAD

El que abastece a la mitad de los cafés de Nueva York con sus granos tostados. Trabajan con productores locales para elevar la calidad de su materia prima al máximo. NITRO, Drip Coffee, Cold Brew, Espresso, Lattes…
Dominan todas las nuevas técnicas de filtrado de café para hacer de una tarde (sentado dentro o fuera del local), las delicias de los amantes de este brebaje. Sin duda la mejor droga de la esquina de Greenwich.

30 W 8th St, New York

window-reflections-20140304000643 Stumptown4

CAFÉ REGULAR, PIÉRDETE POR PARK SLOPE PARA ENCONTRAR ESTE PEQUEÑO CAFÉ

Lo encontré por casualidad paseando por este barrio residencial de película. No es un café moderno, sino un lugar donde disfrutar de tu bebida tranquilamente mientras lees un libro o mantienes conversación con alguien de la mesa de al lado. Tu te acercas a la barra pensando que solo tienen café con leche ¡Pero tienen de todo! Un espacio agradable que también domina esta ceremonia de la cafeína.

158 Berkeley Pl, Brooklyn, NY

Caferegular2 Café Regular

BOXKITE COFFEE

Nos persigue el calor, asique no se nos ocurre mejor manera de refrescarnos que buscar un cold brew con mucho hielo. Pam! Nos damos de morros con un cartel que llama nuestra atención “ Have a nice coffe “ ¿Entramos no? Nos quedamos 2 horas en el banco de fuera disfrutando nuestro café y viendo pasar la vida del barrio.

128 W 72nd St, New York

Boxkite St-Marks-115-Box-Kite-3-MH

FREEHOLD CAFÉ

Nos sorprende una tormenta justo en la puerta de este café que nos seduce por su producto y por lo bonito que es. Nos sentamos con un filtro francés y un latte a mirar por su ventanal como escampa. Pues al ir al baño me doy cuenta que tiene una terraza y ¡Hay una fiesta! No hay nada mejor que encontrarse un laboratorio de café cuando más te apetece y que además esconde otro bar en la planta de arriba. Por eso echa a andar a buscar este local maravilloso.

45 S 3rd St, Brooklyn, NY

Freehold pour-over-20140303212853

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *