La primavera azota la ciudad a base de rayos solares que difuminan nuestra visión de la diagonal, palmeras emergen delante nuestro anunciando la llegada a nuestro destino, quizás Hollywood, quizás no!

Negro es como el gran desierto por el que vagar en busca de una belleza misteriosa no descubierta hasta entonces, frente a este anhelo una barra en forma de U nos impacta como un cometa que va ganando luz metro a metro.

Dentro de esa galaxia de productos, Alex Duran, el chef, le da importancia absoluta a la materia prima, el aperitivo empieza con un steak tartar con foie que roza Plutón, el exquisito jamón es de Sr. Olivenza, unas croquetas vegetarianas de berenjena, tomate y parmesano nos golpean el paladar con una textura brillante.

La puesta en escena del tiradito de bonito es espectacular, con una pistola lanza llamas queman el bonito para ofrecerle una visión alucinógena, al moderlo el contraste hace que nos invada una sensación de belleza interior formidable, mención especial ante tal bacanal es la cochinita pibil nuestro MUST del día, la orgía sigue con un lomo con carne madurada dry aged con salsa y un ceviche de marisco, epic win!

Al salir volvemos al camino de palmeras, Hollywood puede esperar.

Serge Barnet
Fotos : Ana Casanova

Contact
Avinguda Diagonal, 640
08017 Barcelona
934 05 94 44