Nave Party

Si como a nosotros te va el rollo indie y los eventos auténticos, estas de suerte. Este sábado en el Poble Nou, en la sede de Van Van (Talleres Europa) tendrá lugar la “Nave party” un mercadillo japonés que girará entorno a la gastronomía, el arte, la moda y la fotografía.

Nave, en japonés significa comida de cazuela, la fiesta se llama “Nave Party” porque pretende ser una comida familiar, una reunión con los amigos en la que compartir una mesa y comer juntos directamente de la cazuela, este es el concepto de la fiesta, pero hay mucho más.

Los participantes del mercadillo son todos de Hiroshima, y en el mercadillo podremos disfrutar de comida y cerveza japonesa, sake, zumo de batido, cockteles, pinturas, fotógrafos, un workshop de bolsos artesanos, accesorios, ropas hechas de tejido vintage, musica, Dj, etc…

La idea del mercadillo es parecido al concepto de cocinar la nave (comida de cazuela): gente de varias nacionalidades que cruzarán su cultura, sus conversaciones, sus experiencias en un mismo sitio, igual que los ingredientes dentro de la nave (cazuela y espacio).

Nosotros como ávidos buscadores de experiencias diferentes nos pasaremos por la nave de Van Van a descubrir esta nave japonesa que tan buena pinta tiene.

Sergi Barnet
Donde: Talleres Europa
C/ Joan D’austria 86 Bajos (Poblenou)
Sábado 11 de 11 a 19h.
https://www.facebook.com/events/328955240837861/
Entrada libre.

Nave party Nave party Nave party Nave party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *