Nathan’s Famous Hot Dogs & Restaurants

Una mañana en Coney Island con los hot dogs de Nathan’s Famous Hot Dogs & Restaurants

Es mi primera vez en Nueva York. Nada más poner un pie fuera de la aduana, un peculiar olor invade mi nariz. Aquí huele a comida por todas partes. La ciudad perfecta para una tragaldabas como yo. He venido a verlo todo y sobre todo a comerme Manhattan a dos carrillos. Como todo principiante en esta ciudad, vengo con un cargamento de “tips” que todos mis amigos “los viajados”, me han mandado.

Ahí va mi recomendación para todos los que como yo aterrizan para perder la virginidad gastronómica, en esta ciudad diseñada para comer las 24 horas del día. Los hot dogs de Nathan’s Famous Hot Dogs & Restaurants.

Uno de los perritos calientes más famosos de la ciudad pero que en sí no tienen nada de espectacular. Lo especial de comerlos es el contexto. Una salchicha y un pan para darle bocados dando un paseo por la bahía de Coney Island y su parque de atracciones. Muy americano, muy de película, muy fast food del bueno. ¡Con patatas fritas y una CocaCola muy muy grande por favor!

Cristina Alonso

nathans2 nathans1

Nathan’s Famous Hot Dogs & Restaurants
1205 Boardwalk W, Brooklyn
New York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *