Juan no sólo tuvo un nacimiento extraordinario. Con el tiempo se dio cuenta de que era diferente en todo. En sus rutinas diarias, sus gustos, su forma de expresarse y en su mayor pasión, la cocina. No se dedicaba a nada en especial y hacía tiempo que pensaba en dar un giro a su vida, hacer algo que le llenara de verdad.

El barrio dónde vive presenta la mayor mezcla de razas de Madrid y así la mayor mezcla culinaria. Más de veinte nacionalidades diferentes, decenas de restaurantes con menús de todos los rincones del planeta y en este escenario nació el restaurante Juan Raro.

Las primeras sorpresas vinieron con la reforma del local. Debajo de un techo y unas paredes viejas aparecieron magníficas columnas de acero y techos de estilo clásico. El resultado de la reforma: un local de estilo moderno con muebles restaurados, materiales que respetan el medioambiente, mucho color, arte por todas partes y siempre música de fondo.

Sus rarezas convierten sus platos en novedades gastronómicas y así se crece cada día más en la cocina. Ensalada de brotes y chips de tubérculos, patatas raras, huevo poché con salteado de setas trufadas o bocadillo de calamares al alioli de lima son algunas de sus obras.

Lleno de ilusión crea platos sin cesar. Por fin su rareza ha encontrado su sitio, convirtiéndose en la clave de su triunfo, la clave para romper con lo tradicional.

Roser Ramírez

SaveSave

Contact
 Juan Raro
Miguel Servet 7
Madrid
910 858 136
http://juanraro.es/