Maurizio Di Iorio

La necesidad de terminar aquello que hemos empezado es algo inherente al ser humano. Esa fuerza invisible que nos lleva a evitar el caos por encima de todo, pocas veces deja nada a la imaginación. Por suerte, aunque muy de vez en cuando, nos abandonamos a soñar con la belleza de lo inacabado.

Y el arte y la sensualidad de Maurizio Di lorio nos permite hacerlo. Las escenas cotidianas a las que nos tiene acostumbrados desprenden ese halo de informalidad que tanto nos gusta. Nos encontramos ante situaciones interrumpidas, momentos inacabados. Es como si de verdad hubieran pillado a Di lorio “con las manos en la masa” y se hubiera visto obligado a salir corriendo, a dejar el escenario tal cual.

Escenas llenas de colores capaces de esconder el verdadero motivo de las imágenes. Metáforas saturadas hasta el infinito, objetos cotidianos que adoptan un nuevo significado. El que el autor quiera darle, el que tú quieras entender.

Pero el trabajo de Maurizio Di lorio no sólo se basa en la belleza de lo inacabado. Consigue dotar de sentido, situaciones que pueden pasar desapercibidas en nuestro día a día. Así, nos encontramos ante objetos ordinarios que se convierten en extraordinarios tras pasar por el filtro del artista. Una atracción visual que nos seduce, imagen tras imagen. Botellas de agua, latas de refresco, vasos, zapatos, medias, conos y cualquier cosa que puedas imaginar. Porque el universo de Di lorio ¡va mucho más allá!

Laura Hernandez

 

Maurizio Di Iorio Maurizio Di Iorio Maurizio Di Iorio Maurizio Di Iorio f5e04c5969c153705e254ec36dd369e3 Maurizio Di Iorio

Maurizio Di Iorio

http://www.mauriziodiiorio.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *