Mapas Gastronómicos

Viajando con el paladar

Viajar, viajar y viajar. Esos son nuestros tres mayores placeres. Ah, ¿que no valen? Pues viajar, comer y dormir, por ese orden. Tres pasiones que se unen en Uniplaces, la web que viene siendo un referente para los estudiantes que se mueven por las ciudades universitarias de Europa por ofrecer un servicio innovador de búsqueda y reserva online de los mejores alojamientos, acaba de añadir un nuevo servicio que no puede gustarnos mas, sus mapas gastronómicos.

Tanto si eres estudiante como si no, seguro que una de las primeros atractivos de las ciudades que visitas es su gastronomía. ¿Quién no empieza a salivar pensando en pizza cuando embarca en un vuelo a Italia? ¿Quién no desvaría con unos buenos quesos mientras planea su trayecto por Francia?

Pues bien, ahora Uniplaces nos lo pone mucho mas fácil con sus mapas gastronómicos de nuestros destinos europeos favoritos, haciendo que conozcamos los platos típicos de su región de una forma sencilla y visual. Así nos evitamos caer en generalizaciones porque no, no solo de pizza vive Italia. Así sabrás que la mejor se come en Nápoles, pero que si estás en Roma debes pedir Carbonara o si pisas Florencia no te puedes ir sin probar su “Bistecca a la Fiorentina.”

Deseando estamos recorrer Portugal para llegar a golpe de tenedor desde su “Feijoada a trasmonta” al “choco frito”, pasando por sus maravillosos “Pasteles de Belem”. No volveremos a pecar de pedir lo que no toca, eso seguro.

Si compartes nuestras pasiones (leyendo esto seguro que sí), échale un ojo a estos mapas y verás como te pones a planear tu próxima aventura enseguida. Porque estarás de acuerdo con nosotros en que la mejor manera de conocer un lugar es con el estómago.

Cristina Valbuena

mapas gastronómicos mapas gastronómicos mapas gastronómicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *