MadrEat, Streetfood Market

Vuelve el MadrEat, el festival de comida callejera más importante de Madrid

61 food trucks que se reúnen este fin de semana en Madrid.
Sí querido, si habías pensado ponerte a dieta o empezar ya con la Operación Bikini de 2016, mejor ponlo en la lista de tareas pendientes y prepárate para ponerte fino a base de food trucks. Y es que en esta edición participarán, nada más y nada menos que 61 camionetas por lo que ya puedes empezar a salivar.

MadrEat es una fiesta que reúne todo tipo de foodies, chefs y ciudadanos de a pie, interesados en la comida callejera de calidad. Un lugar abierto y divertido lleno de talento y pasión por la buena cocina. Así, como te comentábamos, en esta edición podrás degustar las propuestas de Taberna Awita Ambulante -en la foto principal-, Pura Fruta, Sushita Café, Kabuki, Grill on Truck, Chiringuito de El Señor Martín, Picsa, Mamá Framboise, Corazón de Agave -en la foto principal-, K’lamardo, TriCiclo, Tepic, La Vermuneta de Zarro, Arzábal, Chifa Comedor o Toma Café, entre muchos otros.

Te recomendamos muy mucho que te hagas con un mapa porque a veces, entre la emoción, el hambre y el tamaño del recinto, nos perdemos cosas así que, descárgatelo aquí. Visita la web de MadrEat para conocer el resto de propuestas foodies y ves organizando tu paso entre tanto foodtruch y comida rica.

Laura Hernandez

madreat-1 madreat-5

MadrEAT
Paseo de la Castellana 89
Entrada libre
Viernes y Sabado de 12 a 24h
Domingo de 12 a 18h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *