Luzi Bombón

¡Ring, Ring! Descuelga un teléfono de góndola verde.

¿Hola?
¿Querida… quedamos a desayunar, comer o cenar?
¡Qué más da, en Luzi Bombón cualquier hora es buena para disfrutar!

Pues bien, debía de ser cualquier hora de esas en las que te entra el hambre. Sentadas en la mesa junto a un gran ventanal y con la decoración de otra época pero 100% actual eligieron los imprescindibles de una carta repleta de sabor mediterráneo. Llamó su atención una barra llena de lo más codiciado del mar: ostras y el cangrejo real eran los protagonistas de la velada. Se dejaron seducir por ellos.

Empezaron por los mariscos, acompañados de un tartar de atún. Como colofón disfrutaron de un arroz con butifarra hecho al carbón del que no dejaron ni las migas. Amenizaron su conversación con un blanco Gran Caus que las provocó ganas de seguir la velada y salir a bailar.

Atrás dejaron una mesa disfrutada, un local con encanto y lo más importante, una neobrasserie con una carta sencilla, divertida y sana. Carnes pescados y arroces elaborados al gusto de todos con el toque que Grupo Tragaluz le da a todos sus locales: Espectacular.

A saber qué sería de nuestras amigas, seguro que las volvemos a ver a cualquier hora y cualquier día en Luzi Bombón.

Cristina Alonso

Luzi Bombon Luzi Bombon Luzi Bombon Luzi Bombon Luzi Bombon Luzi Bombon Luzi Bombon Luzi Bombon

 

Luci Bombón
Paseo de la Castellana, 35 · Madrid
917022736

Abierto todos los días
13:30 h – 16:00 h
20:30 h – 24:00 h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *