No-lugar Art Company

CD_Foto_NOLUGARART2
Las notas de un arpa ponen en contexto. Caos armónico. Paredes desnudas y mesas vestidas. Lámparas industriales y cubiertos de madera. Art and Food.

No-lugar es el oxímoron encarnado en espacio. Cada mesa, cada rincón, cada objeto tiene una larga historia que te acompaña mientras comes, bebes, ríes o sueñas.
El escrutinio público no tiene cabida entre sus blancos muros de tránsito. Quizás creas, que aquella señora de pamela que cruza la calle y se te queda mirando mientras comes, está observando el devenir de tu vida, pero no. Ella siente una curiosidad súbita por aquel lugar, al igual que todos los transeúntes de calle Trajano.
Lo que antes era un Cine X, ahora es la casa de Cristina, de Pepe, de Álvaro y también tu casa. Un hogar dónde prima la verdad de la comida, dónde lo mini quedó desterrado al rincón más ínfimo de la realidad, que se refleja en cada uno de los rostros que pisan por primera vez aquel no- lugar.
Quizás te conquiste el sabor de oriente medio y las especias que inundan el pollo bariyani. O el sabor a alta gastronomía de los saquitos de merluza con salsa de menta. Y si eres de los tradicionales, los huevos al plato con setas, chorizo y morcilla harán que tu paladar viaje a casa de tu abuela.
Porque aquel oasis en medio de la barroca Sevilla es un soplo de aire fresco al espíritu joven, una forma de reencontrarse a uno mismo en una casa de comidas, o en un no lugar, ya que el cuerpo, como este espacio, es un lugar de tránsito.

Carmen S. Cantos

Fotos: Manuel Broullón

No-Lugar Art Company · c/ Trajano 16 · Sevilla

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment