Laura Hernandez

Laura Hernandez – Social Media Manager en Good2b, redactora en olocomesolodejas y autora de 24 Hour Foodie People

12398954_10153398961368924_1628563748_n

1. Cuál es tu outfit favorito mientras cocinas?
La verdad es que no cocino. No me gusta y tampoco se me da bien pero si mi supervivencia dependiera de ello, intento ir cómoda: un pijama de unicornios sería la opción ideal.

2. Qué libro es tu favorito para un desayuno perfecto?
Me gustan mucho los libros de policías, asesinatos y demás (todo muy freak) así que, aunque sea para desayunar me quedaría con alguno de John Verdon para empezar el día bien despierta. Y aunque ya me lo he leído, La Chica del Tren recomendado por mi querido Pau Roca, también es una buena opción para los que en alguna ocasión, hemos querido ser detectives

3. Que música sonaría si cocinases los macarrones con chorizo de tu abuela?

4. La comida mas guarra que has preparado de resaca?
No la preparé yo sino que la pedí con mi hermano (ambos de resaca, si): pizza con gorgonzola, roquefort, mozarella, parmesano, pollo, jamón, aceitunas negras, piña, tomate y gambas. Demasiados sabores diferentes a la vez…

5. Qué cocinarías en una cita de TINDER en tu casa?
No tengo TINDER pero si lo tuviera no creo que trajera a nadie a casa. Si fuera obligatorio haría mi plato estrella (lo único que sé hacer) >> Tortilla de Patatas

6. A qué restaurante vas cuando te sientes elegante?
No suelo sentirme elegante con demasiada frecuencia pero si me apetece variar un poco me he viciado mucho a los Royale de La Esquina y a la deliciosa pasta de Bacaro!!

7. Y a cuál cuando te apetece guarrear?
Para mi la pizza y las hamburguesas son la opción perfecta para guarrear. Aunque con lo torpe que soy, termino manchándome siempre así que, guarrear guarrear, siempre lo hago. Con una buena burger de Pijama Restaurant o de B-burger ya estaría más que feliz. Aunque las arepas de Trópico y las croquetas de La Puntual ¡me parecen la bomba y apetecen en cualquier momento!

8. Una película que te despierte el apetito? Y un plato de película?
A riesgo de parecer un poco infantil (o no), diría que la película que más hambre me da es Ratatouille. Y un plato de película… tengo que confesar que desde que vi la serie (no hace mucho por cierto… sí, matadme fans de Lynch!), he querido probar la tarta de cerezas de Twin Peaks o la pedazo de hamburguesa con queso de Pulp Fiction! Mención especial también a las rosquillas de Homer Simpson ;)

9. Qué comida pasada de moda te sigue gustando?
El limón helado y las gambas al ajillo ¡yummmyyy!

10. Qué comerías por amor?
Mmmm aunque no creo que lo hiciera porque soy bastante cabezona, si me lo pidieran amablemente quizás (sólo quizás) me atrevería a probar las ostras ¡buaaaj!

Serge Barnet

2 Comments

on “Laura Hernandez
2 Comments on “Laura Hernandez
  1. Hola! Como es posible que seas una escritora foodie si no cocinas nunca y no has probado las ostras?

    Os agradeceria que publicarais mi comentario, ya que el anterior lo censurasteis :( libertad de opinion :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *