Las 5 mejores terrazas de Madrid

Las 5 mejores terrazas de Madrid para este verano:

El paracaidista

Concept store, cocktelería, cine, restaurante… Este edificio de la calle la Palma tiene todos los puntos para convertirse en la apertura más cool del año. En cada una de sus plantas encontrarás belleza, desde sus preciosas vajillas, sus muebles de diseño o una bicicleta de mármol blanco a la que podrías pedir matrimonio. Pero es que además, su terraza-cocktelería cubana es el sitio perfecto para atardecer al ritmo de la bossa-nova con un mojito en la mano. Lo admitimos, nos hemos enamorado de este paracaidista.

IMG_2980

C/ La Palma 10.

Metro: Tribunal

The hat

Es el hostal más bonito y moderno de Madrid. Escondido tras la plaza mayor, ocupa un edificio entero y promete una experiencia diferente y un cuidado diseño. En su azotea nos espera su Top roof bar, una preciosa terraza dónde tomar algo o picotear mientras el sol se esconde tras los tejados de La latina.

IMG_6324 (1)

C/ Imperial 9.

Metro: Sol/ Tirso de Molina

La terraza del Urban

En lo más alto del Hotel Urban nos espera su terraza para brindarnos las mejores noches de verano al aire libre de la capital. Su oferta nocturna incluye una amplia carta de cocteles y sus tapas- degustación, entre las que destacan las ostras o los bocaditos de atún rojo. Puede que tu bolsillo no te lo permita todos los días, pero merece la pena darte el capricho una noche.

IMG_3104

Carrera de San Jerónimo 34.

Metro: Sol

Hotel Eurostars Mirasierra

Si vienes de visita este verano a Madrid, quizás no estaría mal hospedarte en este hotel. Su magnífica piscina con terraza y zona chillout marcarán la diferencia de tu estancia en la capital. Pídete una caipiriña o sumérgete en el agua para huir del calor. Cuenta además con un SPA de altura y la terrazas The garden con una interesante carta de cócteles, vinos y cocina japonesa.

IMG_3370

C/ Alfredo Marqueríe 43.

Metro: Herrera Oria

La contenta

Si lo que buscas es algo a pie de calle, dónde disfrutar de un ambiente familiar y distendido, tu terraza es la de La contenta. En la castiza Plaza de Chamberí se encuentra este pequeño y auténtico local dónde disfrutarás de cañas bien tiradas y tapas de toda la vida con la mejor selección musical posible.

IMG_3372

Plaza de Chamberí 3.

Metro: Iglesia
Foto: Traveler

Cristina V

4 Comments

on “Las 5 mejores terrazas de Madrid
4 Comments on “Las 5 mejores terrazas de Madrid
      • Está muy bien que utilices la palabra “mierda” para enfatizar tu afirmación en la mentira.La lástima es que no cuela. Pero ey, ¡gracias por el esfuerzo!

        • Hola Laura, soy Cristina, la redactora del artículo. No entiendo muy bien tu afán en hacer ver q es pagado porque no tendríamos ningún problema en decirlo. Yo pasé una tarde en la piscina del hotel y me pareció una buena opción para hospedarse por el
          Ambiente y las instalaciones. De todos modos son recomendaciones q no tienen por qué gustarle a todo el mundo pero tampoco ofenderte. Si no te gusta nuestro blog no hay problema pero te agradecería que no nos faltases el respeto llamándonos “vendidos”, nosotros intentamos ser fieles a nuestro estilo y sin lugar a dudas, siempre educados. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *