Las 5 mejores pizzerías de Barcelona

Uno de nuestros platos fetiches sin duda alguna es la pizza, soñamos con ella, somos totalmente groupies de esta delicia italiana, nos lo comemos en las pizzerías, en casa, por la calle, en el cine , donde sea! Pero aquí os hablaremos de nuestras 5 pizzerías favoritas de Barcelona.

1.Parking Pizza

Un local con un punto post-moderno, con mesas para compartir, asientos espaciales y ocho tipos de pizza que hacen realidad nuestros sueños más húmedos Gorgonzola, pecorino, taleggio, chalotas, albahaca, tomate seco, speck, scamorza, salvia… un festín de sabores que alegran el alma, bocado tras bocado.

Calle Londres 98
Telf. 936339645

Top 5 de 2015 - Parking Pizza

2. NAP

Estos chicos de Napoles lo petaron hace años con su pequeño local del Born, hace dos abrieron en la Barceloneta un restaurante bastante más grande pero con el mismo producto de calidad a muy buen precio. Las pizzas son una verdadera locura y todo a 30 metros del mar.

Calle del Baluard 69
Telf – 930073639

nap

3. Pizzeria Massa

Un espacio con un toque 70s pero jodidamente cool, los chicos de Oval han montado esta pizzería con el mismo patrón que la hamburguesería, puedes customizarte las pizzas a tu antojo. Al probar y ver el rango de precios en los que se mueven de 7 a 11 euros por pizza podemos afirmar que son las mejores pizzas calidad precio de la ciudad.

Calle Mallorca 196
Telf – 930041426

pizzeria massa

4. SportsBar Italian Food

El toque macarra lo ponen ellos, una pizzería en el barrio gótico, con pantalla grande para ver los partidos de futbol como si fuéramos tifosis a punto de cantar un gol que es lo que sucede cuando te traen las enormes pizzas todas ellas de auténtica llorera hechas en su horno de leña. Tienen también un local en Diagonal rollo parque temático.

Diagonal 123
Telf – 936399070
Calle Ample 51
Telf – 933106958

sportsbar italian food

5. Napoletani D.O.C

Otros Napolitanos que hace tiempo que están en el top de las pizzerías a las que acudir cuando te da el antojo. Unas pizzas finísimas con unos ingredientes de super calidad que saciarán tus fantasías más bizarras, sobretodo por su local muy loco a lo que decoración se refiere, alerta porque tienen platos a parte de las pizzas que no te puedes perder. Un must si eres de los que te gusta lo auténtico y pasas del rollo trendy.

Calle Diputación 101
Telf – 934516902

Napoletani DOC

 

Sergi Barnet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *