La Dama

Nos ponemos un polo fred perry, los pitillos bien ajustados, nuestro abrigo de COS más elegante del momento y las doctor martens para marcar territorio indie ante el majestuoso piso/restaurante que nos espera, la Dama.

Al entrar un piso transformado en club social, en restaurante, en coctelería la nueva ola de los restaurantes versátiles que proponen experiencias a parte de su carta, una carta que flirtea con la dualidad entre la cocina más tradicional y clásica y la experimentación de nuevas tendencias.

Empezamos y vemos que la lengua de ternera “bourguignone”, el arenque ahumado con patata y manzana, el “Mouclade” y las vieiras con topinambur son algunos de los entrantes más populares para compartir según nos dicen.

La coctelería que preside el imponente vestíbulo modernista. No solamente es una particular forma de dar la bienvenida a los visitantes, también nos sugiere explorar combinaciones que juegan con ingredientes exóticos, el gusto por lo atrevido. Una antesala idónea a su cocina con aires de bistro francés que se cuece en el interior de una casa a la que siempre has querido que te vuelvan a invitar.

Sergi Barnet

La Dama_Salón La Dama Sala La dama I 001 004 048 011

La Dama
Diagonal 423-425, Principal Barcelona
Telf: 932 096 328
De lunes a domingo de 13 a 17h y de 20 a 3h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *