La Cuina d’en Garriga

Bajas por paseo de gracia, y se te agolpan iconos glamourosos en los cristales de tus Tom Ford, giras a la derecha y te sorprende el color rojo Valentino, enfocas y lees La cuina d’en Garriga. El resto es pura fantasía.

Helena Garriga, la elegante propietaria, una mujer con mil experiencias en sus ojos de sus vivencias en NYC, nos explica el concepto, tienda con productos de calidad suprema y bistro con una carta especial.

Me siento y desfilan ante mi unos manjares que nos transportan a nuestros antepasados, un back to basic en toda regla. Unos macarrones gratinados por encima y espectaculares en su corazón que nos dejan átonitos, lentejas con foïe y un steak tartar sobrecogedor.

Al levantar la vista Mario Testino en la mesa colindante en su versión foodie, sigue el glamour del entorno esta vez en nuestro espacio favorito instantáneo, a mi derecha, la bodega en una especie de salón privado con luz tenue y lujurioso nivel la Cuina d’en Garriga.

Touché!!!

Serge Barnet

DSC_0187 DSC_0182 DSC_0181 DSC_0156 DSC_0152

 

La Cuina d’en Garriga

c/ Consell de Cent 308

932157215 · Barcelona

http://www.lacuinadengarriga.com/

2 Comments

on “La Cuina d’en Garriga
2 Comments on “La Cuina d’en Garriga
  1. Son de esos sitios que te encuentras a gusto desde que entras hasta que te vas, e incluso té preocupa que cambien. Rodeado de vinos, delicados productos y “buena gente”. Disfrutando de unos sabores de agradecer que te transportan a una época olvidada y añorada.
    Incluso los precios son asequibles. Lo digo para que se mantengan, no para que aumenten. Un diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *