KINFOLK : L’esprit de la mer

KINFOLK : L’esprit de la mer
Entretenimiento para uno

Un lugar a las afueras, de la ciudad, desconocido y desconocidos. Durante toda esta noche el mar será tu compañero, podrás verlo, tocarlo, sentirlo, oírlo y paladearlo.

Te espera una copa de vino, eres más de tinto? o de blanco? Ante ti se abren dos puertas hacía la inmensidad de la arena, son el marco de la imagen que estás presenciando: la puesta de sol.

La sopa de melón es el atrezzo de aquella estampa, en la que te abres ante extraños, y los murmullos se convierten en palabras cómplices. Lo que empiezan a atisbar tus ojos, mientras se cierra la noche, es el radiar de ellos dos:

Entretenimiento para dos

La humedad la acurruca en sus brazos, debería saber a salitre, pero sus besos saben a mermelada. Entre flores amarillas y ramitas de romero, se oyen carcajadas y se dibujan sonrisas imborrables.

Ausentes en aquel lugar, ambos hablan frente al mar. Para ellos la cena es lo de menos, sus miradas narran más y sus palabras són más bellas que cualquier canto de sirena.

A sus espaldas un camino de velas en la arena les devuelve a la cita con el placer. Sentados entre los demás, sus miradas no dejarán de tener ese valor especial, pero la imagen de completos desconocidos se empezaba a diluir en aquella mesa:

Entretenimiento para unos cuantos

Compartir, nos hace salir del anonimato. risas, fotos, preguntas y respuestas, son el decorado de aquella mesa. El salmón, el bonito y el rape, tienen el poder de abrir conversaciones y el chocolate de cerrarlas, de hacer dulce un “adiós, ha sido genial conocerte” y un “¡se acabó la fiesta!”. Suenan dulces voces, violines y un contrabajo que enmascaran el silbar del mar, la excusa por la cual todos nosotros nos encontrábamos allí.

Pasan rápido las horas, todas esas caras ya nos son más familiares. A sido un placer, nos vemos en la próxima…

Yolanda Aranda
Fotos: Alejandra Perelló

Kinfolk via olocomesolodejas.com Kinfolk2 Kinfolk 1 kinfolk3

Kinfolk Gathering · Barcelona

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment