Jaime Beriestain Restaurant

Llevaban todo el domingo poniendo lavadoras, tendiendo ropa, pasando la aspiradora y quitando el polvo, gajes de la vida del emancipado. A las cinco de la tarde ansiaban un poco de glamour, estilo y sofisticación así que no lo pensaron dos veces: ducha y en marcha. Al llegar al lugar, ¡PERFECTO!, justo lo que necesitaban: un interior amplio de temperatura perfecta, cómodos sillones repartidos por todo el ambiente, atmósfera relajada y recogida, luz tenue y jazz de fondo que permitía una conversación distendida e íntima sin riesgo a ser escuchados por los vecinos de la mesa de al lado.

A pesar de disponer de una amplia propuesta de cócteles, se decantaron por una merienda: una porción de carrot cake para él, que le gusta el dulce pero en su justa medida, y una tartaleta de chocolate para ella, como no podía ser de otra manera. Dos apuestas bien diferentes y, sin embargo, ambas sublimes. El carrot cake, suave, esponjoso, se deshacía en la boca dejando un regustillo a canela. Mientras que en la tartaleta se mezclaba la base de chocolate más dura y seca con una crema dulce y el sabor amargo de la mousse de chocolate negro. Un combo difícil de superar.

Lo disfrutaron en silencio, saboreando el placer de comer bien en un entorno de lujo, y olvidando por un rato que en menos de 24h los dos volverían a sus rutinarios trabajos mal pagados. Y es que al final se trataba de eso, de encontrar lugares como aquel donde evadirse del día a día y compartir momentos especiales disfrutando del lujo que produce el bienestar.

Ana Codorniz
Fotos: Jaime Beriestain Web

Jaime Beriestain Restaurant Jaime Beriestain Restaurant Jaime Beriestain Restaurant Jaime Beriestain Restaurant Jaime Beriestain Restaurant

Jaime Beriestain Restaurant
Pau Claris, 167
Barcelona

http://www.beriestain.com/index_conceptstore.html

2 Comments

on “Jaime Beriestain Restaurant
2 Comments on “Jaime Beriestain Restaurant
  1. Yo estuve una vez y no pienso volver. Por la categoría del restaurante que te venden con esos precios el servicio es NEFASTO, y no es el primer restaurante de Barcelona al que he ido recientemente que he dicho “Nunca más” por lo mal y poco atentos que han sido.

    La comida puede estar todo lo rica que quieran pero si me tienen que tener 5 minutos esperando en la puerta sin que nadie me diga dónde sentarme, acabo sentandome dónde me da la gana y me dicen que ahí no puedo estar porqué lo tienen reservado y total, que tomamos algo y cuando nos vamos aún no ha llegado la susodicha reserva…. Pues así no. Ah y encima parece que les tengas que suplicar a los camareros para que vengan a tomarte nota?? Dónde se ha visto eso? Tendrían que ser ellos que perdieran el culo para que tu experiencia fuera placentera.

    • Coincidimos en que el servicio de algunos restaurantes “cool” a veces deja mucho que desear, personalmente nuestra experiencia en Jaime Beriestain es buena y hemos ido varias veces, pero supongo que en momentos puntuales como el que tu comentas deberían tratar al cliente de otra manera y no lo saben gestionar bien.

      Gracias por tu comentario Laia
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *