Hola Coffee

Señores y señoras, Lavapiés ya huele al mejor café y poco hemos tardado todos los adictos a este gran brebaje en peregrinar como fieles seguidores hacia la nueva meca, Hola Coffee.

Nolo Botana y Pablo Caballero al frente de esta cafetería de autor donde el protagonista proviene de pequeños productores en América central, Sudamérica y África para acabar su tostado artesanal aquí en Madrid, de la mano de Nolo y Pablo, claro.

El espacio marca la diferencia con el resto de cafeterías de especialidad de la ciudad. Bien, nos gusta la carne fresca. Ambiente diáfano y acogedor con múltiples posibilidades: taburete, barra o (nuestro preferido) grada.

Cada detalle está cuidado al máximo. Su menaje de cerámica, confeccionado por Laon Pottery y en el que la artista mezcló el primer café tostado de Hola Coffee con la arcilla para después dar forma a las tazas en las que saborearemos el resultado. Autenticas virguerías. Los detalles verdes del lugar son seleccionados por Elena de Planthae, que ha se ha encargado de escoger cada planta con el mayor esmero.

Pasamos a nuestra parte favorita. Hoy hemos venido a desayunar y nuestras panzas están pidiendo a gritos su Tostada marca de la casa (con pan de Panic, mantequilla Cantagrullas, canela y azúcar moscovado… caramelizado con soplete para alegría de los más viciosos, es decir, de nosotros mismos). Además en su carta tienen bizcochos caseros de Home Cake, mermeladas caseras de las Hermanas Arce, miel de Trasmonte y los chocolates de Mörk Melbourne.

Llega el momento de la verdad. En nuestra mesa el café recién servido, nuestra tostada y una mañana por delante para disfrutar, que no podría haber comenzado mejor. Larga vida a Hola Coffee.

Cristina V.

Hola Coffee Hola Coffee Hola Coffee

Hola Coffee
C/Dr Fourquet 23.
910 56 82 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *