Hidden Café

Un día de verano perdidos por la ciudad, el calor subiendo y bajando por nuestro organismo en busca de algo refrescante, algo para saciar nuestra extravagante soledad de agosto y en mi cabeza parpadeando una jodida palabra, café!

Una nueva cápsula para drogadictos del buen café ha llegado a la ciudad con este estetico coffee shop se multiplicarán por mil sus fans por todo el barrio de les Corts.

Al entrar en Hidden Café nos quedamos en shock por la máquina que usan, una slayer, la máquina de espresso más precisa del mercado, un mix entre diseño vanguardista y funcionalidad. Todo allí gira alrededor de esta joya pero nada desentona, un espacio muy cuidado con aires nórdicos y alma cafetera, la pared con su logo, una carta de cafés muy variada y estimulante hace que nos vengamos arriba.

Probamos su café infusionado en una V60 con hielo para refrescar esa tarde maldita de agosto. Una experiencia que compartimos con un flate white para ver el buen trato que tienen con su slayer. Realmente saben lo que se llevan entre manos, una calidad excelente en ambos casos.

Lo dicho, Hidden Café, el nuevo lugar para yonquis del café de especialidad en el barrio de Les Corts, el underground justo al lado del mainstream llamado, illa diagonal.

Serge Barnet
Fotos: Víctor Ibáñez

Hidden Café Hidden Café Hidden Café Hidden Café Hidden Café Hidden Café

Hidden Café
C/ Constança esquina Déu i Mata
Barcelona
Horario:
Lunes 8:00–20:30
martes 8:00–20:30
miércole8:00–20:30
jueves 8:00–20:30
viernes 8:00–20:30
sábado 9:00–20:30
domingo 9:30–14:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *