Grosso Napoletano

Si hay una cosa en la que el 99% de los seres humanos estamos de acuerdo, esa cosa empieza por “Pi” y acaba por “zza”. Otro tema es como pronunciarlo, ahí seguro que ya llega el conflicto. Pero dejémonos de debates porque ya digas “pixa”, “piza” o “pista” lo que está clarísimo es que vas a flipar cuando pruebes esta.

En Grosso Napoletano tienen cola en la puerta desde la semana de apertura y no es para menos. Elaboran sus pizzas en un horno de leña traído desde Nápoles dónde la masa se hace a 500 grados en un máximo de 90 segundos. Dicha masa debe su elasticidad a la larga fermentación y elaboración diaria con finísima harina de fuerza “00”.

¿Todavía no tienes la boca hecha agua? Lo dudamos, pero has de saber que lo anterior se remata con su tomate San Marzano y la mozarella Campana DOP. Los ingredientes que decidas después ya son cosa tuya.

Dicen que para saber si una pizza es realmente buena, has de probar la margarita y eso hicimos. IN-CRE-Í-BLE. Veneramos desde ya la pizza de Grosso Napoletano y prometemos volver (casi) cada vez que nuestro estómago clame por el ansiado elemento divino…piiiiiizza.

Cristina V

Grosso Napoletano Grosso Napoletano Grosso Napoletano Grosso Napoletano Grosso Napoletano

Grosso Napoletano
C/ Hermosilla, 85, 28001 Madrid
(+34) 910 510 861
Precio medio: 15 – 20 € persona.

http://www.grossonapoletano.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *