Grasshopper

Me deje ir al apartar la cortina que separaba Barcelona de Tokyo.

Una de las calles con más rollo y autenticas del borne, una jaula de madera y un nombre Grasshopper! Esto es lo que se intuye desde fuera, desde la plaza de la Llana, rodeados de la Barcelona multicultural que tropieza con mis ansias de Japón.

Una barra y 22 taburetes alineados como un ejercito de japoneses son el único atrezo
para soportar el shock al entrar en Grasshopper, el nuevo lugar de culto al ramen, la autenticidad machacando a la moda a golpe de sabor!

Una sensación de teletransportación a oriente te invade mientras ves como preparan esta sopa de fideos chinos que esta arrasando en occidente gracias a su autenticidad, sus diferentes texturas y por encima de todo el flechazo que supone descubrir nuevas sensaciones. 4 tipos de ramen artesanos para elegir, la ecuación para descubrir la receta suprema ha sido una de las obsesiones de Jazz (jefe de Mosquito), puedes acompañarlos con gyozas o shitake.

Al acabar me fue fácil cerrar los ojos y almacenar en mi recuerdo esta noche asiática en mi memoria ultra selectiva.

Serge Barnet

image2 (5) image4 (2) image1 (7) DSC_0855

GRASSHOPPER
Plaça de la LLana, 9 – Bcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *