Gastrofestival Madrid

Quizás hoy te has levantado más apático de lo habitual. Quizás no encuentres nada que consiga animar tus días y sientas que, por la inercia de la rutina, tu vida se ha vuelto aburrida. Lisa. Sin gracia. Carente de emoción. En este caso, el Gastrofestival llega a Madrid con los bolsillos repletos de estupefacientes foodies para todos, gracias a sus más de 400 locales participantes.

Esta cita anual vuelve con mogollón de actividades y experiencias culinarias. Un homenaje a la gastronomía que también incluye arte, cine, literatura y moda ya que participan restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, galerías de arte o museos.

Si te da todo bastante igual y lo que te mola es comer, el Degustatapas es lo que más va a gustarte: tapa y birra por 3 euros.

Laura Hernandez

GastrofestivalMadrid_Enocultura GastrofestivalMadrid_ExperienciasSensoriales GastrofestivalMadrid_Gastrocultura GastrofestivalMadrid_Gastrofashion GastrofestivalMadrid_Gastrosalud GastrofestivalMadrid_MadridGastronomico

Gastrofestival Madrid
Del 23 de enero al 7 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *