Fish And Chips Shop

Suena la melodía repetitiva y machacona de un tema de The Streets, mi boca la tararea, a cada paso que doy la canto más intensamente y mi imaginación ya está en el lluvioso Soho londinense, ansío convertirme en uno de ellos y comerme unos fish and chips mientras le guiño el ojo a la jodida doble de Kate Moss.

Pues si! Uno de los platos iconos británicos por fin aterriza en Barcelona y lo hace en un corner que se está convirtiendo en un must, un espectáculo gracias a los hermanos Alam y su pequeño local que llenan de polvos mágicos en forma de cucuruchos de pescado y patatas.

La clave es el producto, merluza de palangre fresca y unas patatas con especies adictivas! Sus conos vuelan, así que si quieres ser post-moderno como Magid y Mani Alam no esperes más, prueba, disfruta y ríndete a ellos como lo hacemos nosotros cada vez que queremos una dosis de britfood!

Allí todo pasa a la velocidad de la luz, lo devoramos como cuando probamos algo nuevo y nos obsesionamos con ello y encima vemos la celestial marzocco que asoma en una esquina y queremos uno de esos chutes de café especial para verlo todo aun más rápido y salir por los aires, como canta Mike Skiner. Estos tíos son dioses, cuidan hasta el mas mínimo detalle para que la experiencia sea un loop y vuelvas una y otra vez al Fish And Chips Shop!

Serge Barnet

image1 image2 image3 image4 image5

Fish and chips Shop
c/ Rocafort 70 – Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *