Eyescream and friends

Eyescream and friends via olocomesolodejas.comLlevaba horas solapada a la toalla, el espacio vital era tan mínimo, que ni la brisa del mar llegaba a donde me encontraba.

Cansada, recogí mis bártulos playeros, y me encaminé en la búsqueda de algo que me abriese el apetito bajo aquel bochorno.

A mi derecha barcos amarrados, a mi izquierda una retahíla de nombres kitsch de restaurantes aún más kitsch, que solo con ver sus cartas se me cerraba más el apetito.

De repente un minúsculo paréntesis en aquella acera, una bocanada de blanco nuclear, una cueva estrecha que me invitaba a entrar. Aquello parecía un laboratorio mágico, y a su entrada unos seres coloridos me daban la bienvenida.

Tenia clavada la vista en todo aquel mostrador, atónita, se hallaba ante mí una cadena de montaje de pequeños monstruitos de alma azucarada.

Aturdida tras lo que acaba de descubrir, no dudé en participar de lo que iba a ser: Mi Frankenstein veraniego.

El color los dotaba de alma, unos eran gruñones, otros timidillos, asustadizos y graciosetes… pero a aquella masa amorfa con personalidad aún la tenia que acabar de dotar de pedacitos de vida: pequitas de chocolate blanco, cabellos de virutas de chocolate negro, sangre de dulce de leche, collares de ositos de gominola… cualquier combinación no apta para diabéticos, hacía de aquel bichejo un simpático amigo

Yo era quien decidía sobre aquel monstruito, el cual el paso final para que acabase cobrando vida, eran unos ojos saltones, los cuales por misterios de “la ciencia fantástica” los pobres siempre acababan siendo bizcos, toque que le daba más penita al hecho de que un par de minutos después de finalizar su creación, me lo fuese a devorar con total goce.

Aquel acto despiadado, habría acabado por endulzar mi tarde de verano y con ella, volvía a casa feliz y con la ilusión de que no tardaría en repetir el hecho de jugar a ser el Dr. Víctor Frankenstein por una tarde.

Yolanda Aranda

Fotos : Pol Barrós

Eyescream and friends · Pso Joan de Borbó 30 · BCN

http://www.eyescreamandfriends.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *