Extra Bar

Ella estaba en la ciudad, cuando la del lazo esta en Barcelona todo sale siempre bien, así que decidimos ir a la playa a tomar el viento y el sol de abril. Luego cogimos las bicis en dirección a Gracia, a probar el nuevo bar de los chicos de La Pubilla antes de que no se pueda ni entrar.

Extra bar, es la definición perfecta de lo que tiene que ser un bar de tapas, cosas sencillas pero bien hechas, estamos hartos de ir a lugares donde quieres ir más allá ,y es en la persecución de la utopía, donde resbalan. En Extra notas el control que tienen sobre su producto y sobre la gente que se agolpa en su barra.

Veníamos del Bar Electricitat, así que decidimos que fuera una primera toma de contacto,un vermut y tres tapas para ver por donde van los tiros en este nuevo bar de Gracia. Empezamos con el típico vermú de la casa que nos sorprendió por su sabor a melocotón, a los fanáticos de esta fruta os flipará, al resto os dejará un poco escépticos como cuando ves el último capítulo de tu serie favorito y dices: Joder!!. Las tapas con las que jugamos este mediodía de primavera fueron unas bravas de un nivel altísimo, un escabeche de mejillones, navajas y berberechos digno de una bodega centenaria y un plato más sofisticado por probar algo fresco: el salmón, correcto, sin más.

Nos vamos con la sensación de que va a ser el bar referente de Gracia para ir a tomar el vermú siempre que se pueda, estamos hablando de un bar muy pequeño como los que nos gustan, con unas tapas de nivel y un gran equipo a la hora de servirte.

Volveremos sin duda a probar más platillos, siempre que la del lazo quiera!

Sergi Barnet

Extra Bar Extra Bar Extra Bar Extra Bar Extra Bar

Extra Bar
C/ Del Torrent de l’olla 79
Barcelona

3 Comments

on “Extra Bar
3 Comments on “Extra Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *