El Ferry

la foto 1 (1)La vida le llevo a la otra parte del mundo. Allí donde muchos buscan una oportunidad para triunfar. 16 años han pasado desde que el chef de este local llegara de los EUA. Ahora sigue navegando entre fogones, cócteles y auténticas recetas americanas con “El Ferry”, su restaurante en Madrid.

Un año después de su creación, nos recibe en la celebración con una copa de champagne y nos ubica en una de las mesitas del salón. Una tira de espejos redondos simulan ventanitas de barco y las baldosas de azul decoran el local con un aire marítimo. Una extensa y colorida carta de cócteles decora la barra.

Uno de los marineros nos ofrece el brunch de cada domingo, Huevos Benedict o Florentine, Sandwich Ferry Club, Salmón Gravlax… Los postres son una delicia, French Toast, Tarta de lima, Tortitas de arándanos… Y como no, la cesta de bollería, café y un variedad de cócteles para escoger aunque los estrella son el Bloodymary y la Mimosa.

Nosotros seguimos concentrados con nuestra elección y de repente entre brindis aparecen dos cantantes de ópera. ¡Sorprendente! El espectáculo crea un silencio rotundo en la sala, todos los comensales se han quedado boquiabiertos. Una oleada de aplausos surge de la emoción de los comensales y nosotros impregnados de emoción y ambiente festivo disfrutamos de nuestro delicioso brunch.

El Ferry un elegante y acogedor restaurante en el barrio de Chamberí, con precios asequibles y cócteles de 5 estrellas. En O lo comes o lo dejas les deseamos un feliz cumpleaños y que siga navegando muchos años más.

Roser Ramírez

El Ferry · C/Sandoval, 12 · Madrid

One Comment

on “El Ferry
One Comment on “El Ferry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *