D’origen Coffee Roasters

Cierro los ojos y me dejo embaucar por el aroma del café recién molido. No sabes lo que es esa sensación de verdad hasta que no estás en un tostador de café y la cafeína se escapa por los rincones. Es lo que pasa en D´Origen Coffee Roaster, en El Albir. Un micro roaster con coffeeshop dónde puedes disfrutar de un café traído de sus propias plantaciones de Panamá.

La necesidad de café nos acompaña a muchos en nuestra rutina diaria, pero estamos muy mal acostumbrados. Sin quererlo, nos conformamos con lo que nos encontramos por ahí y eso no debería ser así. Hasta que no catas el café de especialidad dónde se ha tenido en cuenta la recolección, el productor, el tostado y la elaboración con la maquinaria precisa, desconoces cómo un pequeño sorbito puede ofrecer tantas sensaciones en tu paladar.

Desde D´Origen se reclama que se extienda la cultura del café. Saben que la revolución de los baristas está en marcha y no hay vuelta atrás. Ven como en grandes y pequeñas ciudades se están preocupando por formalizar el café de especialidad, y por ello, distribuyen a nivel profesional y particular su café de origen propio y de otras fincas del mundo con las que trabajan. No obstante, al hablar de cafeterías o coffeeshops demandan una serie de condiciones sobre el tratamiento de su producto. Quieren que se trate del modo especial que se merece. Normal, si están representando su marca. Así que, si te encuentras su sello tan peculiar por ahí, ya sabes que la calidad está asegurada.

Es tal su pasión por este mundo tan adictivo que han creado una escuela para formar a baristas dentro de su micro roaster. En Costa Blanca Coffee Academy se realizan cursos y talleres específicos dirigidos a todos los entusiastas del café. Tanto emprendedores que quieran sumergirse en este negocio, como foodies amantes del líquido negro. De esta forma, saben que su producto va a estar en buenas manos. Tan buenas manos como la de los profesionales que tienen en su escuela. Ver a Hector Hernández, campeón de latte art nacional, creando a partir de la crema es todo un privilegio.

Como mismo dice el dueño y el creador D´Origen, Michael Ulig: “Una buena taza de café. es una experiencia tan contundente al paladar que no hace falta racionalizarla ni verbalizarla”. Ahora dime si eres capaz, que no quieres una buena dosis

PatriciaTedaTiricia
Pics by PatiGagarin

1 (1) 7 (1) 6 (1) 5 (1)3 (1)2 (1)

 

D’Origen Coffee Roasters
Bulevard del Músics, El Albir (Alicante)
Tel: 966864805

http://dorigencoffee.es/page/homepage
https://www.facebook.com/DOrigenCoffee/?fref=ts

Horiario:
Lunes a Viernes: 8:30 a 19:00h
Sábado: 9:30 a 19:00h.
Domingo: 9:30 a 15:30h.

2 Comments

on “D’origen Coffee Roasters
2 Comments on “D’origen Coffee Roasters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *